jueves, 12 de junio de 2014

LETRAS PARA TUNEAR CAMISETAS



Después de unos días de inactividad en la costura, que no en otros quehaceres, retomo de nuevo mi hobby con más camisetas. 

Esta vez son para ÁNGELA y ALBA (mamá e hija). 

El detalle elegido para tunear las camisetas ha sido la inicial de su nombre "A", que en ambas coincide y así vestirán iguales. 

Es otro de los muchos compromisos que tengo pendientes y con ganas e ilusión de cumplir. 

Espero que os gusten.



Para la mami Ángela




Para la peque Alba


camiseta tuneada para bebe 18 meses


 camisetas para mujer y niña tuneadas con inicial


Arteva ha sido la tienda online donde compré las camisetas y otros artículos de mercería. Ha merecido la pena la compra, muy profesionales y buena relación calidad-precio de los productos. También les compré capazos que me encantan para tunearlos, pues si algun@ queréis comprarlos ya sabéis donde.


Aunque la actividad en el blog sea más limitada durante esta temporada, dado que apenas tengo tiempo para idear y hacer todo lo que me gustaría...........

seguiré cosiendo y aprendiendo........................


Gracias por seguir mis trabajos, espero que al menos sirvan de inspiración para otras mamis, abuelas, tias.... que quieran iniciarse en la costura.

Hasta pronto!!!




2 comentarios:

  1. muchas gracias Belen por aceptarme . ahora que tengo un nietito de 9 meses me volvieron las ganas de hacerles ropitas con una maquina de coser que tenia olvidada , y me gustaron tus ideas . pero no tengo patrones . podrias ayudarme . si es si desde ya te agradesco y sino igual gracias por compartir . cariños Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony. Los patrones los compro en la red, en patronesmujer, cosotela, mamacosesola....., yo no sé hacer patrones, es una tarea que tengo pendiente. Tienes disponibles en el blog de ohmotherminedy patrones de ropita para bebés. En cuanto a las aplicaciones, las imágenes son de internet también, las imprimo y las utilizo directamente. Hay infinidad de tutoriales por la red para poner aplicaciones en camisetas y otras prendas.
      Un abrazo. Belén

      Eliminar