jueves, 15 de mayo de 2014

TENDENCIA MARINERA, UN CLÁSICO EN EL MUNDO DE LA MODA

Sigo empeñada con las camisetas marineras, un clásico en el mundo de la moda, todas las primaveras y veranos desde hace varias décadas se apoderan de la calle y las pasarelas las tendencias marineras. 
En esta ocasión turismo y moda se fusionan, como uniforme de trabajo siempre hemos optado por looks marineros muy apropiados para nuestra profesión que está vinculada con el turismo. Trabajamos desde hace más de 10 años en la oficina de turismo de uno de los pueblos más bonitos de la Cornisa Cantábrica, Cudillero (Asturias). 

Y nada mejor que  recibir a nuestros visitantes con una bonita sonrisa y uniforme marinero. Junto con las típicas camisetas de rayas que siempre hemos llevado de uniforme, llevaremos alternando también una fresquita camiseta marinera tuneada con un ancla y lacito. 

Una para mi fiel amiga y compañera de batallas Trini y otra para mi.



 


PARA TRINI



 PARA MI



Aprovechando esta ocasión, no os perdáis visitar Cudillero si decidís pasar unos días por Asturias.

En el blog de viajes de mi compañera: htpp://yoadoroviajar.blogspot.com.es 
 podréis ver un post especial sobre nuestra bonita villa marinera. 

OS ESPERAMOS POR CUDILLERO!!!

y mientras tanto y cuando el tiempo me lo permite, 
sigo aprendiendo y cosiendo.......................

Gracias por seguirnos. Un beso, Belén


No hay comentarios:

Publicar un comentario