lunes, 15 de abril de 2013

DIADEMAS PARA LAS PRINCESAS!!!

DIADEMAS, no podían faltar.
 Como complemento para nuestras princesas, ideales, combinables con varias camisetas y a juego con otras.


diadema ideal para cualquier conjunto marinero

DIADEMA MARINERA










DIADEMA CARACOL


conjunto de camiseta y diadema, ideal para las niñas en esta primavera con detalle de caracol


diadema con entredos y lazo de vichy rojo
DIADEMA ENTREDOS




complemento para el pelo de las niñas, ideal para esta primavera
DIADEMA FLORES VERDES


 




complemento para el pelo ideal para las niñas y a conjunto con camisetas
DIADEMA FLAMENCA





ESTA PRIMAVERA Y VERANO NUESTRAS PEQUES ESTARÁN SUPER GUAPAS CON LOS DISEÑOS DE SUS MAMÁS. MERITO PARA CRISTINA QUE TODAS EXCEPTO LA FLAMENCA SON DISEÑOS SUYOS.
 

DIADEMA FLORAL VERDE Y MORADA


complemento perfecto para el pelo con una camiseta a juego para la primavera
DIADEMA PRINCESA

DIADEMA BOTON ROSA


SON UN COMPLEMENTO FANTÁSTICO, NO NECESITAN MÁS.
OS ATREVÉIS!!!!

¿QUÉ OPINAIS VOSOTROS?

4 comentarios:

  1. La verdad que es el mejor complemento para ese pedazo de camisetas!!!... Yo creo que alguna mami se podría animar a llevar una diadema a juego con su peque no?... Chicas este blog cada vez va a más!!!... Eso sí la mami de Pravia me tiene un poco mareado de las vueltas que le da a los diseños jjjj!!!! Pero yo encantado de participar aunque sea buscando diseños y camisetas en los pisos jjjjjjjjjj!!!!��

    ResponderEliminar
  2. Y como lo prometido es deuda ya veo que hay algún toque marinero... Pero ya sabes por donde voy no?... Esperare al siguiente post y espero que todo el post tenga relación con la mar... Que ya ves que esta el tiempo para salir a navegar jjjj!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el toque a las camisetas marineras se lo terminé de dar ayer. Y claro que le doy mil vueltas a los diseños, hasta que no me termina de gustar del todo, no paro. Ya sabes que yo soy "mu pofesional",jj , comprometida y aplicada.
      Así que si tardo en hacer alguna ya sabéis por qué.
      Gracias por los comentarios y elogios.

      Eliminar
  3. Que son preciosas, que yo quiero una para mi princesa...
    Quiero una a juego con la camiseta, que me parece el complemento ideal.
    Pero que cosas tan divina hacéis!!! No me cansaré de decir que sois unas artistas.

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar