miércoles, 29 de abril de 2015

BLUSA CON VOLANTE EN EL CUELLO

camisa niña con espalda abiertaEspalda en V y lazo. Nada más que la he visto me enamoré. Habrá que esperar para estrenarla porque el tiempo en Asturias aún es inestable. Sigo fiel a www.patronesmujer.com
Se puede comprar el patrón y las telas en su tienda y disponéis gratuitamente de tutoriales muy bien explicados para su confección.

comprar patron aquí




blusa niña en vichy rosa y blanco
Espalda sin el lazo y bajo sin rematar




blusa de niña de vichy y volante en el cuello



camisa niña con espalda abierta


Espero que os guste. Tenía pensado hacer un pantalón corto de piqué a conjunto pero ya no dispongo del tiempo que me gustaría para coser y mantener al día el blog. Pronto empieza la temporada turística y el trabajo no me permite disfrutar de la costura, aún así tengo un par de cosillas en el tintero, espero poder terminarlas, si lo consigo os lo mostraré. 

Un beso. Gracias por seguirme y hasta pronto!!!.



4 comentarios:

  1. Es preciosa. Y como casi siempre, lo sencillo triunfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oiane, todo lo que plantea Gema no es demasiado complicado y guapísimo. Impaciente está la peque por estrenarla, aunque tendremos que esperar a que el solín caliente un poco más en Asturias. Un besín

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Yo también le tengo echado el ojo desde que la vi. Además quería coserla como tú, con una tela de Vichy en rosa.... Ahora ya sé lo bien que queda!!! Jejejje.... Tengo que coserla sí o sí!!! Te ha quedado divina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, queda genial, seguimos sin estrenarla. Un consejo, hazla un poco más abierta en la cintura, es muy recta. Un abrazo.

      Eliminar