domingo, 4 de mayo de 2014

DEDICATORIA ESPECIAL DÍA DE LA MADRE


Desde Belcris queremos celebrar un día muy especial,


 EL DÍA DE LA MADRE


 Después de un año lleno de ilusión, trabajo y satisfacción personal con el blog, queremos repetir esta entrada con dedicatoria en forma de agradecimiento y felicitación a todas y cada una de esas mujeres que hacen posible una vida
(nuestra vida).

Gracias por enseñarnos a subir a las nubes y desde allí poder coser corazones enhebrando hilos de nordestes y sudestes, y así poder llenar de telas de colores cada trocito de cielo.

Gracias por mostrarnos cómo bordar las alas de las mariposas para poner sobre ellas (bien medido) el peso de las cosas que nos aconsejan, y así saber la justa manera de adquirir el don de perdonar.

Gracias por decirnos como zurcir las heridas del corazón con retales de lágrimas de noches en vela y dias eternos, y así hacer y deshacer cada segundo de nuestra vida.

Y para acabar como no se puede dar puntada sin hilo solo queremos que metáis un trocito de tela de cielo, el ala de una mariposa bordada, un retal de lágrimas y todo el amor de una madre en vuestro costurero para que cuando lo abráis os acordéis siempre de todo lo vivido al lado de vuestras madres.


Alejandro Diaz Escalante



FELICIDADES MAMIS!!!!!

2 comentarios:

  1. Precioso... merece la pena releerlo, merece la pena republicarlo!
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si que lo ha merecido. Un besín.

    ResponderEliminar