sábado, 9 de mayo de 2015

CAMISETAS CON TUL PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Retomamos la actividad del inicio de nuestra andadura costuril, tuneando camisetas, esta vez para una ocasión muy especial, la celebración de una despedida de soltera de una amiga de mi sobrina. Para ti BIBIANA, de parte de todas tus amigas este post especial está dedicado para ti.

FELICIDADES!!! 

ideas para tunear camisetas con tulMi sobrina me pidió que la ayudara para tunear unas camisetas con tul y con la ayuda de otra sobrina hemos hecho unos lazos muy llamativos con tul para aplicar en las camisetas. Gracias chicas.


Me consta que el regalo ha llegado a su destino y que le ha encantado, esa era la intención, así que ya puedo  compartir esta estupenda idea con vosotros.


LAZO PARA LA NOVIA

lazo de tul para tunear camiseta despedida soltera


Quedan super chulas y originales y muy fáciles de hacer sin costura alguna, solo hacer el lazo y pegar o coser en la camiseta. El lazo de la novia es triple en blanco y rosa y el resto son dobles superpuestos. 
La idea principal para la colocación del lazo era pegarlo en el hombro, pero resultaba incómodo a la hora de ponerse una chaqueta o cazadora, así que hemos optado por ponerlo encima del pecho, ligeramente inclinado. Nos encantó el resultado. 

Vais a estar guapísisimas!!!! Quiero fotos que puedan publicarse con vuestro permiso. 
Acabaréis dándole un doble uso al lazo poniéndolo de tocado en el pelo seguro, jjjj!!!


camiseta para despedida soltera
camiseta tuneada con tul para despedida de soltera



camisetas con tul para despedida



camisetas con lazo de tul


Lo dicho biking babies,  quiero book de fotos todas juntas con el modelo, el post se lo merece, lo adjuntaré posteriormente, o se me ocurre si os apetece un nuevo post pasalela biking babies.

Una nueva idea propuesta por mi sobrina Nuria en la que me ha encantado colaborar. 
Espero que os guste!!!! 

Y mientras tanto sigo cosiendo y aprendiendo............................ 

Para el próximo post toca contribuir con las tradiciones para preservarlas y que perduren en el tiempo, estoy confeccionando trajes de pixuetas para las chicas de la familia, que luciremos el día de San Pablín, fiestas de Cudillero (Asturias)...........No os lo perdáis.

Gracias por seguirme. Hasta pronto!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario