domingo, 20 de abril de 2014

LOOK CON TELA DE MUÑECAS


Esta semana publicamos más tarde por una buena razón, lo bueno siempre se hace esperar, el objetivo una vez más se ha cumplido. Mi sobrina Marta y yo nos hemos decantado por un maravilloso look con tela de muñecas, y las portadores no podrían ser más que Paula y Ana, nuestras beautiful dolls. 

Como novatas en la costura, nos declaramos super fans de www.patronesmujer.comlástima no tener tiempo para confeccionar todos los conjuntos que propone Gema, porque nos encantan. Esta vez nos hemos enamorado de un  pantalón bombacho con la camiseta a juego. En esta página hay publicados otros modelos super guapos, es para no perdérselos, si os gusta la costura, caeréis en la tentación seguro como nosotras.

No se puede facilitar más la labor en una página de costura, patrones que incluyen diferentes tallas, telas y tutoriales al completo para los diseños propuestos, no falta detalle para cualquiera que quiera iniciarse en la costura.  Además si tienes alguna duda, te la soluciona al instante, no se puede pedir más, es lo que la mayoría de aprendices andamos buscando por la red. 

Una matrícula de honor para Gema por su buen trabajo.

Aquí va nuestro conjunto: 

LOOK CON TELA DE MUÑECAS
Pantalón bombacho, camiseta y como complemento y guinda para el pastel, un capazo decorado con la misma tela.

Para el pantalón hemos decidido no ponerle los volantes en la parte trasera, propuestos en patronesmujer, no queremos perder de vista ninguna de las muñecas tan bonitas que trae la tela.

pantalon bombacho con tela de muñecas


Para la camiseta también hemos variado un poquito el diseño para que no fuese exactamente igual, el volante en el cuello que propone Gema, no lo hemos puesto y e lugar de poner solo la piculina en rojo, optamos por un plisado rojo con piculina blanca.

camiseta decorada con muñeca


conjunto de camiseta y pantalon bombacho de niña



Y como complemento nos apetecía muchísimo tunear un capazo con una de las muñecas sobrantes de la tela, el resultado nos encanta.


cesta de mimbre para niña decorada




look con tela de muñecas

conjunto de camiseta, pantalon bombacho y capazo decorados



Más que satisfechas con el resultado final, además sienta genial, nuestras muñecas particulares están guapísimas, cuando tengamos el book completo de fotos de las peques iguales os lo mostramos.

Espero que os guste tanto como a nosotras. 
Gracias por seguirnos. Un beso.

Y seguimos cosiendo y aprendiendo.......................







5 comentarios:

  1. El conjunto es genial, precioso ymuy bien rematado, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, voy poquito a poquito aprendiendo. Un saludo, Belén

      Eliminar
  2. Precioso!! Eres una artista. Te ha quedado genial!!
    Un besito

    Trini
    Http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El capazo dónde lo compraste? Me encanta?

    ResponderEliminar