jueves, 20 de marzo de 2014

HELLO KITTY ESTRENA UN PILLOWCASE DRESS


Por fin he cosido el primer vestido para mi pequeña, un pillowcase dress, muy veraniego. Ha resultado muy fácil de hacer, es de lo más sencillo siempre con ayuda de los fantásticos tutoriales que hay por la red. 

Esta vez he seguido el tutorial de www.entre-hilos.com, está muy bien explicado paso a paso desde la realización del patrón hasta el resultado final. Como bien dice Ana en su tutorial es sencillo, rápido, barato y con un resultado muy bonito y muy recomendable para las que nos iniciamos. Ojalá publiquen más cositas así para seguir aprendiendo. 
Gracias Ana por compartir vuestro saber. A mi peque que es tu tocaya le ha gustado mucho, tanto que ella misma ha elegido el estampado floral de la tela. 

He utilizado las mismas medidas que en el tutorial, que es para una niña de 3 años como la mía, tuve que retocar solamente la sisa que quedaba un poco justa, el resto genial.

Os muestro el resultado ahora pero antes comentar que ayer me quedé sin modelo porque la pequeña no estaba por la labor de probar y hacer fotos, así que contraté a un par de modelos que no protestan. Os presento a la Hello Kitty y al Oso Yogui con vestido nuevo, jj. A decir verdad que le asienta mejor a la kitty que a Yogui. Eso sí muy obedientes, nada charlatanes y demasiado tranquilos, tanto que no se han movido en toda la sesión de fotos. Me parece a mi que en un futuro voy a recurrir bastante a ellos si se puede,jj.


HELLO KITTY PRESUME DE SU PILLOWCASE DRESS 
Y SU LAZO PARA EL PELO NUEVO

vestido floral de verano
vestido floral y lazo para el pelo a conjunto

vestido de niña facil de hacer



EL OSO YOGUI ESTRENA VESTIDO, 
no se le ve muy cómodo

vestido de niña de flores con detalles de piculinas en el dobladillo



pillowcase dress de flores, con cintas de lazo de raso rosa y tripa de pollo rosa en el dobladillo


vestido veraniego con estampado de flores


LAZO PARA EL PELO A JUEGO

coletero de flores con boton forrado


COLETEROS A CONJUNTO CON EL VESTIDO, 
por si ponemos moñitos, 2 lacitos

moños para el pelo de flores hechos con tela y detalle de boton forrado



Estoy muy contenta con el resultado y sobre todo con mucha ilusión por seguir cosiendo. 

 No adelanto la próxima entrada que tengo varias cosillas en el tintero. 

Me comenta nuestra amiga kitty que no dejéis de compartir con vuestros amig@s y familiares su modelo en particular.

Eso es todo amig@s!!!!

Gracias por seguirnos. Un beso. Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario