sábado, 4 de mayo de 2013

DIA DE LA MADRE. HOMENAJE DE ALTA COSTURA PARA TODAS LAS MAMÁS

Hola desde Belcris queremos celebrar un día muy especial,
 EL DÍA DE LA MADRE
Este nuevo post es un homenaje en forma de agradecimiento y felicitación a todas y cada una de esas mujeres que hacen posible una vida
(nuestra vida).
Gracias por enseñarnos a subir a las nubes y desde allí poder coser corazones enhebrando hilos de nordestes y sudestes, y así poder llenar de telas de colores cada trocito de cielo.
Gracias por mostrarnos cómo bordar las alas de las mariposas para poner sobre ellas (bien medido) el peso de las cosas que nos aconsejan, y así saber la justa manera de adquirir el don de perdonar.
Gracias por decirnos como zurcir las heridas del corazón con retales de lágrimas de noches en vela y dias eternos, y así hacer y deshacer cada segundo de nuestra vida.
 Y para acabar como no se puede dar puntada sin hilo solo queremos que metáis un trocito de tela de cielo, el ala de una mariposa bordada, un retal de lágrimas y todo el amor de una madre en vuestro costurero para que cuando lo abráis os acordéis siempre de todo lo vivido al lado de vuestras madres.

Alejandro Diaz Escalante



camiseta niña con globos de corazones e inicial
camiseta de mujer  con globo de corazon


CAMISETA SEÑORA CON DETALLE DE CORAZON DE VICHY Y LAZO



camiseta con detalle de corazones


camiseta con detalle de corazon estampado y lazo


NUESTRO AGRADECIMIENTO TAMBIÉN A LOS COLABORADORES QUE HACEN QUE ESTE BLOG SEA UNA REALIDAD. GRACIAS CHIC@S POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

TEXTO DE HOMENAJE A LAS MADRES DE ALEJANDRO DÍAZ ESCALANTE Y
FOTO DE CAMISETA NEGRA CON CORAZÓN DE TRINIDAD FERNÁNDEZ


COMPARTE NUESTRA FELICITACIÓN DEL BLOG CON VUESTRAS MAMÁS.

9 comentarios:

  1. Qué bonito chicos, Alejandro, me has emocionado con tus palabras y a las chicas del blog darles la enhorabuena porque sus camisetas me parecen originales y chulísimas. Yo ya tengo una pero seguro que compraré más porque me encantan :)

    Besines y feliz día de la madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, sin duda la palabra de Pi no tiene precio, es un homenaje de alta costura. Muchas gracias por tus halagos y por llevar una de nuestras creaciones. Chao.

      Eliminar
  2. FELIZ DÍA DE LA MADRE. Y como ya lo he hecho en general ahora lo haré en particular. Gracias a ti por dejarme participar en el universo BELCRIS... Gracias por dejarme compartir tus ideas y tus inquietudes... Gracias por dejarme regalarte consejos... Gracias por esos wassap a altas horas de la noche para enseñarme tus creaciones (no dejes de hacerlo)... Gracias también por dejarme criticarlas jjjj.... Y gracias por ser como eres (no cambies nunca)... Y sobre todo no dejes de sorprendernos con tus camisetas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias las palabras te las dejo a ti, que tu si que sabes. Eres parte de nosotras en esta aventura,asi que preparate que seras nuestro escritor particular, siempre hay ocasiones especiales de las cuales queremos contar contigo. Gracias . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento. Y ya ves que esta llegando el buen tiempo... Habrá que postear algo playero enseguida!!!... Supongo que el sol y la playa estén llegando a BELCRIS!!!

      Eliminar
    2. Muy bien hilado lo de la alta costura jjjjjjjj!!!! Cuando sacas el ingenio eres muy ingeniosa jjjjjj!!!! (En la alta costura tenía que estar camisetas BELCRIS JJJJ)

      Eliminar
  4. Que guapo el texto.... precioso Alejandro y preciosos los corazones de estas camisetas...
    Sois unas verdaderas artistas y unas mujeres increíbles.
    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, pronto llegaran las tuyas. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por lo que me toca Trini... Ya ves que en líos me mete mi tía jjjjj.... Bueno al final entre corazones y palabras quedo bien el post del día de la madre!!!

      Eliminar